Transmisiones Bringas

Tel. (55) 5538 8531

Taller de transmisiones automáticas

Taller de transmisiones automáticas

¿Están el la búsqueda de una taller de transmisiones automáticas? En la Ciudad de México hay muchas opciones pero nosotros somos los especialistas y técnicos con años de experiencia. No pierdas tu tiempo yendo a talleres sin escrúpulos que solo buscan pretextos para no arreglar tu vehículo. La calidad en el servicio habla por si sola, con los comentarios que recibimos de nuestros clientes en Google Maps. Estamos en la zona de Narvarte sobre el Viaducto Miguel Alemán, una de las colonias más seguras de la ciudad.

En nuestro taller de transmisiones automáticas contamos con cámaras de seguridad conectadas al C5, lo que brinda una mejor seguridad a tu coche. Encontrarás algunos negocios que no cuentan con espacio para guardar tu coche, pero nuestras instalaciones son tan amplias que caben hasta 20 autos. Ten la certeza que tu vehículo con nosotros estará en muy buenas manos.

Búsqueda de taller de transmisiones automáticas

En las evaluaciones y comentarios en redes sociales sabrás si te conviene dejar tu vehículo en el taller. Es normal que encuentres por lo menos un mal comentario, de hecho nadie se salva de recibir un comentario negativo. Asegúrate que sean más las calificaciones positivas que negativas. Así encontrarás el mejor taller de transmisiones automáticas cerca de tu ubicación.

Pregunta si tienes dudas, ya que en muchos negocios te ofrecen lo que es la garantía por escrito. Muchas veces eso lo usan como táctica para atraer clientes pero a la hora de la verdad no la respetan. De preferencia que te brinden la garantía por escrito y un contrato de adhesión. Con estas pistas estarás poniendo atención para evitar un trago amargo al recibir el servicio. Nosotros no cobramos por la revisión con escáner y somos muy transparentes con nuestros clientes. Si tienes dudas o comentarios nos puedes escribir por WhastApp o en el formulario que se anexa.