Transmisiones Bringas

Tel. (55) 5538 8531

Transmisiones automáticas Bringas

Transmisiones automáticas Bringas

¿Buscando Transmisiones automáticas Bringas en la Ciudad de México? Llegaste al lugar indicado, tenemos más de 40 años de experiencia en el sector de las cajas de velocidades. Nosotros somos los auténticos talleres de transmisiones Bringas, no aceptes imitaciones. Contamos con dos sucursales en la Ciudad de México, uno sobre Viaducto y otro en Doctor Andrade 387. Ofrecemos garantía por escrito hasta un año. Nos puedes escribir o llamar al número que aparece en la parte superior.

En nuestros establecimientos salen satisfechos 9 de cada 10 clientes, además no cobramos el diagnóstico con escáner. Por eso nos hemos consolidado como líderes en el sector desde 1980. Contamos con los técnicos más experimentados y en constante capacitación. Usamos refacciones originales y nuevas para el correcto funcionamiento del vehículo. En transmisiones automáticas Bringas atendemos casi cualquier tipo de auto y somos honestos. Cuando un coche de plano no tiene remedio le decimos al cliente.

Taller transmisiones automáticas Bringas

Solo hacemos tratos en nuestros establecimientos físicos, además contamos con varias páginas web con nuestro logo. Solo así sabrás que se trata de nosotros, también tenemos dos sucursales en la Ciudad de México. No te dejes sorprender por charlatanes que se hacen llamar transmisiones automáticas Bringas y solo buscan colgarse del nombre. Nosotros tenemos más de 40 años siendo los especialistas en cajas de velocidades.

Busca el mejor precio y que sepan solucionar los problemas con este tipo de vehículo. En algunos lados les vale y aunque no sepan no te dicen y hacen todo mal. Es importante checar los comentarios que hacen los clientes en herramientas como Google Maps. Así no te agarran en curva y te das una idea del tipo de servicio que brindan. Recuerda, somos Bringas Hermanos y no tenemos más de dos sucursales. Una se encuentra en Viaducto Miguel Alemán 146 y la otra en Doctor Andrade 387.